Programas de VIH/SIDA

Programas de Campamento

  • Campamento de Familia - 19-22 Febrero, 2022

    Nuestro campamento de familia ofrece una oportunidad única para que las familias se unan lejos del estrés y aislamiento asociado con VIH/SIDA. Basado en la idea que la familia es una parte esencial en la salud emocional y física de los niños, este programa se enfoca en fortalecer la unidad familiar mientras creando un ambiente que ayuda a fomentar grupos de apoyo. Este año, el programa de campamento será en persona. Para poder participar los niños y adultos más de 12 años tienen que estar vacunados contra el Covid-19. Su propia transportación es requerida para poder participar (por las restricciones del COVID-19 no va a ver autobuses disponibles para llevarlos al campamento). 

    Por favor contacte nuestra Elias, Coordinadora Bilingüe o llame a 626-683-0800 si tiene preguntas.

  • Campamento de Verano 31th Julio - 6th Augusto 2022

    La Sesión 1 de Camp Laurel es un campamento de una semana para niños de edades 6-17. El campamento de verano se enfoca en educación ambiental y programas recreativo mientras considerando la fragilidad de el estado físico y mental de los niños viviendo con VIH/SIDA. El programa intenta a incrementar el autoestima y ayudarles a sentirse más poderosos con el desarrollo de habilidades importantes para ser independientes, exitosos, y saludables. Diariamente los campistas participan en actividades divertidas como tiro al arco, nadando, retas de cuerda alta y baja, piragüismo, y mucho mas!

    Para información de cómo ser voluntario, contacte nuestra administradora de voluntarios.

    Para más información sobre el campamento contacte a nuestra Elias, Coordinadora Bilingue.

Eventos de Dia

  • Evento de Regreso a la Escuela - Agosto 2022

    ¡Nuestro evento anual de Regreso a la Escuela es divertido para toda la familia! El día incluye juegos, comida, artes y artesanías, mochilas y mucho más! ! Para más información contacte a nuestra Coordinadora Bilingue.

  • Fiesta de Halloween - Octubre 2022

    Únase a nosotros para un día de diversión llena de juegos, dulces, premios, pintura facial y mucho más. Nuestra Fiesta de Halloween está abierta tanto a nuestras sesiones de campamento de verano como a sus familias. ¡No te lo pierdas! Para más información contacte a nuestra Coordinadora Bilingue.

  • Fiesta de Navidad - Diciembre 2022

    ¡Ven y únete con campistas y familiares para una tarde de diversión festiva!  Por favor, póngase en contacto con nuestra Coordinadora Bilingüe o llame 626-683-0800 para más información. 

[/vc_column]

Programa de Mentoria PAC

Margot AndersonProgramas para niños y familias afectadas por VIH/SIDA